Curso y Exámenes de Aikido en la federación Madrileña.

Curso y Exámenes de Aikido en la federación Madrileña.

Como sabéis la mayoría, este fin de semana se ha realizado, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, exámenes de Aikido por parte de la federación, así como un curso previo impartido por los miembros del tribunal.

Destacar a este respecto la gran cantidad de asistentes al curso (más de 100) así como las ganas de trabajar de todo el colectivo.

Y por supuesto (lo mejor para el final), felicitar publicamente al alumno del dojo, Victor Gustavo Aragon, por la obtención del 3º DAN de AIKIDO (ya tenemos dos en el club jejeje), así como por su gran examen, demostrando públicamente su gran nivel, tanto en la ejecución técnica como en la solvencia marcial, resultado de un trabajo constante y su compromiso demostrado día a día (tanto en su desarrollo marcial personal, como con en su función de sempai con sus compañeros de tatami). En resumen, enhorabuena Gus por tu excelente trabajo.

Felicitar también al resto de aprobados, entre los que estan Adri (1º DAN y alumno de mi buen amigo Robert) y Adrian (casualidad), también 1º DAN y alumno de otro grande, Pedro Maroto, lider de los Pinteños.

Un saludote a todos. (Aure).

PD: Para ver todas las fotos, incluidas las de grupo, visitad nuestro facebook.




Profe y alumno (Aure y Gus), tras la obtención por parte de Gustavo de su 3º DAN de Aikido, Consejo Superior de Deportes - Madrid.




Foto de grupo con los aprobados en los exámenes de DAN. , Consejo Superior de Deportes - Madrid.

Comentarios