Más información de cursos de Aikido

Muy buenas de nuevo a todos,

escribimos esta entrada para publicitar información de dos cursos más que, desde nuestra humilde opinión, consideramos indispensables.

Ambos son cursos de Aikido que se impartirán en la comunidad de Madrid antes del verano.

En primer lugar, los compañeros de Paracuellos nos han facilitado el cartel informativo del curso que van a organizar con el maestro Tiki.

 
   Agradecer a Jose (Tanketo para los amigos) el esfuerzo ya que son ellos los que han hecho posible organizar este evento (así como agradecerle que nos remitiese toda la información).

   En cuanto a Tiki, yo creo que todos ya le conocemos y, para el que no, animarle a ello ya que, para mi, es uno de los mejores técnicos de Aikido en este momento (sin mencionar que es, posiblemente, el occidental con mayor conocimiento del trabajo con bokken/katana).

   Aikido Carabanchel estará allí, así que espero veros por el tatami.












Y, en segundo lugar, tenemos el curso que los compañeros de Daganzo están organizando para mayo. En este caso, el maestro que lo imparte es Ricardo Ledesma.

Os dejamos también el cartel con todos los datos del mismo.


Al igual que antes, Aikido Carabanchel también estará allí, tratando de aprender, como es nuestra costumbre, de los mejores técnicos a nuestro alcance.

Sin más, y como siempre, un saludote a todos y, nos vemos en el tatami. (Aure).