Cursos y actividades Federación Madrileña 2015

Muy buenas a todos,

 Como muchos ya sabéis, y para los que no, ayer en el curso federativo hubo también asamblea con los profesores.

  En ella, entre otras cosas, se fijo el calendario para los cursos de la madrileña en este 2015. Os lo adjunto para que reservéis fechas (que no se diga luego que no se avisa con tiempo jejeje).

   Destacar que, aunque no lo ponga en el pdf, el curso con el maestro nacional de mayo va ha ser, casi seguro, con Manolo, el delegado de Mallorca (al que Yamada sensei le ha otorgado el 6º Dan Aikikai, enhorabuena desde aquí). El curso internacional sera con Yamashima sensei en octubre y, como viene siendo habitual, los exámenes serán en noviembre.



   Del resto de cursos técnicos, el único que se quien lo imparte, es el del domingo 12 de abril, ya que lo daré yo mismo. Los demás, como sabéis, Felipe va rotando a todos los profesores colegiados de la madrileña. Por mi parte, en el curso que daré en abril, al menos en parte, se tratara el manejo del bokken. Así que ya sabéis, los que vengáis no olvidéis las armas. 

   Deciros también que, aunque es raro que cambie, alguna de las fechas puede cambiar (por disponibilidad de instalaciones, etc...). En ese caso se avisaría con tiempo.

  Nos vemos en el tatami. 

  Un abrazo. (Aure).